PDI REALIZA FISCALIZACIÓN EN SALAMANCA

By on Abril 13, 2017
IMG_0855

Los detectives recorrieron distintos locales nocturnos ubicados en el sector céntrico de la ciudad con la finalidad de que los inmigrantes estuvieran al día en sus papeles y en buenas condiciones laborales.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel en conjunto con el Servicio de Salud, Servicio de Impuestos Internos y la Gobernación del Choapa, realizaron una fiscalización en los principales locales nocturnos de la comuna de Salamanca.

indicó el Comisario Gilberto Gomez, de la Bicrim Illapel.

Cabe mencionar que las faltas más graves que puede cometer un extranjero en nuestro país es ingresar por un paso clandestino o falsificar documentos. Mientras que la más recurrente es sobrepasar el plazo estipulado de visa de turismo y ejercer actividad remuneradas.

La PDI hace un llamado a los ciudadanos extranjeros que se encuentran en nuestro país a regularizar su situación para ello deben concurrir a cualquier cuartel policial, donde podrán realizar toda clase de consultas y realizar el registro de sus visas, trámite impostergable, ya que se debe hacer en un plazo de 30 días.

 

Comments

comments

About Prensa RSB

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *