TE DEUM EN EL 150º ANIVERSARIO DE COQUIMBO

By on Mayo 5, 2017

IMG_7229

Arzobispo René Rebolledo presidió celebración litúrgica en el templo “San Juan Pablo II”.

 

Con solemne Te Deum Coquimbo inició los festejos para conmemorar el 150º aniversario de su fundación. El acto litúrgico tuvo lugar la mañana del jueves 4 de mayo.

Presentes numerosas autoridades encabezadas por el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira y el Intendente Claudio Ibáñez. Representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, la Policía de Investigaciones de Chile, como también delegaciones de juntas de vecinos y otras organizaciones sociales.

Después de los ritos introductorios, la palabra del Señor ofreció los contenidos de la celebración, los que fueron explicitados en la homilía del Arzobispo, que invitó a los presentes a manifestar en este día y siempre gratitud profunda a Dios y alabanza por su paterna bondad demostrada a los coquimbanos a lo largo de estos años. Invitó, igualmente, a contemplar en esta conmemoración los desafíos del presente, tanto para las autoridades como en relación a la entera ciudadanía.

 Una vez concluido el acto, el alcalde de la comuna puerto tuvo palabras para este solemne momento: “Es un orgullo iniciar el aniversario 150º aquí en la Cruz del Tercer Milenio con el Te Deum, acompañado de la comunidad y nuestras autoridades. Hago una invitación a todos a participar de las actividades que tenemos preparadas durante el mes de mayo enfocadas en la unión de la familia”.  

   

IMG_7245 IMG_7262

 

Comments

comments

About Prensa RSB

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *