ATLETISMO PARALIMPICO APORTA PRIMERA MEDALLA EN JUEGOS NACIONALES.

By on Mayo 10, 2017

luis miranda 3


En el Complejo Deportivo Quilamapu de Chillán, atleta paralímpico serenense aporta primera medalla,  al seleccionado regional que compite en los III Juegos Deportivos Nacionales   y II Paranacionales Bio Bio 2017.

 

En la remozada pista sintética del Complejo Deportivo Quillamapu de Chillán,  el atleta paralímpico del seleccionado regional,   Luis Miranda Espinosa  aporta la primera medalla de plata,  en los 100 metro planos, una gran actuación del atleta regional, que cruzó la meta con un tiempo de 16´54”, mostrando un buen tiempo  para una rápida prueba, que de acuerdo al nivel funcional del atleta, superó exitosamente.

En su segunda participación en los Paranacionales, ante lo había hecho,  también exitosamente el año 2015, el atleta, señala: “ Le medalla de plata es un gran triunfo para mí, no es la oro como me  hubiese gustado, pero es un buen incentivo  y recompensa, a los varios meses de competencias y  trabajo duro que se realizó, es una felicidad tremenda”. Respecto a su futuro, declara: “Esta medalla es para mi un gran paso,  para continuar y seguir en las competencias”. Termina diciendo el atleta paralímpico.

La participación del seleccionado regional,  continua con distintas pruebas de pista y campo: lanzamiento de la bala, disco y jabalina, además pruebas de velocidad (200 metros) y de medio fondo (800 metros) todas ellas se realizan  en el Complejo Deportivo Quillamapu de Chillan.

 

luis miranda 2 luis miranda 4

Comments

comments

About Prensa RSB

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *