SEBASTIÁN PIÑERA INVITA A PARTICIPAR DE PRIMARIAS EN LA ZONA

By on Junio 22, 2017

IMG_2048 OK

En medio de la campaña por las primarias presidenciales de Chile Vamos a realizarse el próximo 02 de julio llegó a la zona el ex presidente y candidato Sebastián Piñera, quien en los estudios de nuestra emisora se refirió a temas relevantes para la región como el empleo, Tongoy comuna y el proyecto Dominga.

Pese a que la región se encuentra en quinto lugar en materia de desempleo en materia de desempleo, sobre todo por la situación que vive la minería y el precio del cobre. El ex mandatario señaló que la región está estancada y con bastante desempleo, y por ello propone retomar la creación de empleo.

Otro de los temas relevantes es la situación del proyecto Dominga, que fue frenado por la comisión de evaluación ambiental y por ello indicó que se aplicará la ley en los proyectos.

Respecto a la intención de las comunidades del borde costero de que Tongoy se convierta en comuna, el candidato presidencial Piñera señaló que aun falta evaluar profundamente los antecedentes.

 

 

En su visita a la región el candidato presidencial de Chile Vamos hizo un llamado a la comunidad a participar de las primarias presidenciales del 02 de julio, en las cuales se enfrentará a Felipe Kast de Evopoli y Manuel José Ossandón.

Comments

comments

About Prensa RSB

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *