DETIENEN A TRAFICANTES EN LAS AFUERAS DE SUPERMERCADO

By on Julio 5, 2017

OS7 (2) (1)

El grupo delictual estaba compuesto por dos sujetos, uno captaba clientes y el otro vendía la droga en las afueras del recinto. En el domicilio se encontraron además más de cinco mil dosis de marihuana elaborada que iba a ser comercializada en el sector de Las Compañías.

 

La sección especializada de drogas de Carabineros se encontraba investigando un posible delito de tráfico y microtráfico de drogas por parte de un sujeto apodado como “Frank”, el cual se dedicaría a la venta de droga en las afueras de un supermercado ubicado en Avenida Viña del Mar.

Observando el personal especializado tras una serie de diligencias investigativas que efectivamente el investigado realizaba el intercambio de objetos de forma característica a las transacciones de microtráfico, logrando la manifestación del delito comprobando la venta de marihuana prensada por parte del sujeto.

Por este motivo el personal de Carabineros procedió a su detención en el lugar, además se detuvo a otro sujeto que realizaba funciones de captador de posibles clientes en las afueras del recinto; incautando además la suma de 37 mil pesos.

En el interior del vehículo policial el segundo detenido manifestó de forma libre y espontánea que en su domicilio tenía más droga, dirigiéndose el personal al pasaje Oscar Wilde, ingresando luego de la autorización voluntaria por parte de la hermana del imputado, encontrando en la bodega del inmueble un saco rojo con tres paquetes sellados con cinta de embalaje contenedores de marihuana elaborada.

La droga tuvo un peso bruto de 2 kilos 559 gramos, equivalente a 5.118 dosis de droga, avaluada en más cinco millones de pesos. Los detenidos fueron identificados como F.L.C.R. de 32 años y J.H.C.J. de 31 años; ambos registran antecedentes penales previos. La droga fue remitida para su destrucción, mientras que la Fiscalía dispuso el control de detención para ambos.

 

Comments

comments

About Prensa RSB

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *