INVESTIGAN HOMICIDIO EN CONTRA DE JOVEN DE 17 AÑOS EN LA SERENA

By on Julio 6, 2017

20160213_011514

El móvil de los hechos aún no está claro, pero existirían rencillas anteriores entre la víctima y el imputdo.

 

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la población Juan XXIII en la comuna de La Serena, para investigar el homicidio en contra de un joven de 17 años de edad, identificado como José Vargas Muñoz.

Según los antecedentes recabados por los investigadores policiales, la víctima se encontraba con una amiga conversando entre las intersecciones de las calles Julia Chadwick e Irene Suarez, en momentos en que fue abordado por otro sujeto.

“En cuanto a la cronología exacta de cómo ocurrieron los hechos, el victimario agredió a su víctima con una arma corto punzante en el sector del Torax, por lo que fue trasladado al Hospital de La Serena, donde falleció finalmente”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los Detectives realizaron intensas diligencias, como entrevistas, empadronamientos y ya identificaron al autor de los hechos.

“Sobre las base de los antecedentes recopilados se logró establecer fehacientemente a la persona y vincularla criminalistamente por lo que se solicitaron la orden de detención con el Ministerio Público”, indicó el Oficial policial.

En cuanto al móvil de los hechos, no se ha logrado determinar, pero si que  entre imputado y víctima habrían rencillas anteriores.

Los Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con el paradero, el cual como se dijo anteriormente,  se encuentra identificado, tras el intenso trabajo policial realizado  durante la noche.

Comments

comments

About Prensa RSB

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *