Inicio Destacados Lanzan Miss La Serena 2018 con importantes novedades

Lanzan Miss La Serena 2018 con importantes novedades

158
0

– El certamen de belleza que se ha ido consolidando con los años, comenzó su proceso de inscripción para buscar la nueva soberana, quien recibirá de premio: un auto 0 kilómetro.

El concurso Miss La Serena con el pasar de los años se ha consagrado como el certamen de belleza más importantedel norte de Chile. Se ha destacado por ser un evento que busca reconocer la belleza de las mujeresde la comuna, haciendo participe en este proceso a toda la comunidad en la pesquisa de quien mejor represente el carácter, belleza, estilo e inteligencia de las serenenses.

Tal es así, que esta mañana se lanzó oficialmente Miss La Serena 2018 con la incorporación de un nuevo premio: un auto 0 kilómetro, donado por empresas Carmona.

“Estamos frente a una nueva versión, de un concurso que ha ido creciendo año a año y que pone en valor a la mujer serenense, a aquellas que deseen participar y concursar para ser elegidas reinas. El llamado es a participar de este certamen que se realiza en el mes aniversario y que este año, gracias a la empresa Carmona, la que resulte reina se llevará este maravilloso auto”, indicó al respecto el alcalde Roberto Jacob.

Por su parte, la subgerente General  de Automotríz Carmona, Paola Carmona, se refirió a la importancia de sumarse como auspiciador oficial de este certamen de belleza. “Lo más bonito de esto, es ser parte de una actividad que genera muchos sueños, muchas oportunidades y el sentido de esto es impulsar algo que le hace bien a nuestra ciudad. Como empresa siempre estamos preocupados de nuestra responsabilidad social y creemos que generar una alianza con la municipalidad es demostrar que lo que buscamos es generar otro tipo de nexo con la comunidad y nuestros clientes”.

Para el certamen 2018 de Miss La Serena, se ha contemplado el inicio del proceso de inscripción el miércoles 2 de Mayo, a las 09.00 horas, hasta el 9 de Julio, a las 14:00 horas

En lo que respecta a la experiencia vivida durante un año de reinado, la actual Miss, Fernanda Torres, expresó que “ha sido una experiencia inolvidable, cada momento, cada instancia en la que participo es algo nuevo, lleno de aprendizaje. Así que les digo a las chicas que se animen, estarán bien cuidadas y ganen o no, será una experiencia que nunca olvidarán y que puede abrirles la puerta si desean seguir en el mundo de la moda y la belleza”, puntualizó.

REQUISITOS:

  • Las postulantes deberán acreditarresidencia mínima de dos (02) años en la Comuna de La Serena, a la fecha de inscripción.
  • Sexo femenino, soltera, de nacionalidad chilena y tener entre 18 y 25 años de edad, al 01 de agosto 2018.
  • Tener como mínimo aprobado o cursando el Cuarto año de enseñanza media.
  • No haber clasificado entre las finalistas del concurso en el año anterior, ni haber ganado un certamen de belleza similar en otras comunas de la región en el mismo periodo.
  • No tener vinculo de parentesco con funcionarios de La Ilustre Municipalidad de La Serena, hasta el tercer grado de consanguinidad.

Para mayor información o solicitud de bases, escribir a claudia.parga@laserena.cl o arnoldo.aliaga@laserena.cl

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre