Inicio Actualidad PDI investiga muerte de mujer en incendio en Coquimbo

PDI investiga muerte de mujer en incendio en Coquimbo

15
0

La Fiscalía solicitó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios, por fallecimiento de una mujer en incendio.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, se trasladaron hasta calle Pacomio Gomez de esa comuna, con la finalidad de investigar el fallecimiento de una mujer en incendio ocurrido esta tarde.

Según los antecedentes, se habría producido un incendio en el inmueble de la víctima, trasladándose hasta el lugar personal de Bomberos y carabineros, quienes habrían dado cuenta del hallazgo de un cuerpo de una persona fallecido en este siniestro, por lo que con la finalidad de realizar las diligencias investigativas, el fiscal Eduardo Yañez, solicitó la concurrencia de los detectives de la Brigada de Homicidios.

“Detectives de la Brigada de Homicidios en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurren hasta el sitio de suceso, por cuanto en el lugar habría una persona fallecido, en un incendio que se produjo en un domicilio particular, en el lugar se van a realizar las diligencias y pericias respectivas con la finalidad de establecer las causas y circunstancias en las cuales se produjo el incendio que termino con el deceso de esta persona.”  Señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

La víctima de este incendio correspondería a una persona de la tercera edad, identificada con las iniciales A.R.M.

En el lugar aun se encuentran realizando labores investigativas y científicas los detectives junto a personal del Lacrim Regional.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre