Inicio Actualidad PDI La Serena esclarece delito de robos de motocicletas

PDI La Serena esclarece delito de robos de motocicletas

157
0

Las especies se encuentran avaluadas en la suma de $30 millones de pesos y era pertenecientes a un competidor de enduro

Los Detectives de la Brigada de Robos en tiempo récords, lograron recuperar tres motocicletas de alta competición y detener al autor del hecho por el delito de receptación flagrante.

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron  la madrugada del día sábado , cuando sujetos desconocidos ingresaron a un galpón ubicado en el sector de Vegas Norte, comuna de La Serena.

“En esa oportunidad individuos desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron las costosas motocicletas, avaluadas en la suma de $30 millones de pesos y un pantógrafo de oxicorte, por lo que se realizaron diversas diligencias investigativas para poder dar con su paradero y esclarecer el delito de robo en lugar habitado”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos.

En horas de la tarde se logró ubicar un domicilio particular donde se encontraban las motocicletas las cuales pertenecían al campeón nacional de enduro José Alonso Conta.

Su padre José Manuel Alonso Zamora  valoró el trabajo policial “ agradecido de los Detectives porque no pensé que en 5 días iban a recuperar los vehículos motorizados , las cuales tienen un alto valor, cuyos accesorios alcanzan los $11 millones de pesos y son de difícil de ubicar en el mercado”.

 

El detenido fue identificado como Mauricio Rodríguez Rodríguez y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre