Las categorías adulta y sub 17 juegan este domingo en Los Llanos. En cadetes, la S15, S16 como visitantes y la S17 y S19 como locales, también buscarán consolidarse en la punta de la tabla general.
 
El campeonato ANFP de fútbol femenino vivirá este fin de semana su tercera fecha y las dos categorías de Club Deportes La Serena, saldrán a confirmar sus buenos resultados ante la escuadra de San Marcos de Arica. 
Ambas series papayeras vienen de ganar el clásico ante Coquimbo Unido, y por el mismo marcador, un 4 a 2 que las mantiene liderando la tabla con 6 unidades de 6 posibles.
 
El rival de este fin de semana, San Marcos de Arica, viene con situaciones muy diferentes en su dos escuadras. La categoría adulta, comparte el primer lugar con la papayeras, superándolas sólo por diferencia de gol, mientras que la sub 17 santina, por su parte, viene como colista de la zona norte.
 
Los encuentros se disputarán en el Complejo Deportivo Los Llanos, el domingo 28 de abril. La primeras en saltar a la cancha serán las papayeras de la serie adulta, a las 09.00 hrs. y luego, a las 11.00 hrs. será el turno de la serie Sub 17.  
   
El fútbol joven quiere seguir como líder en la tabla general
En el fútbol joven, Deportes Vallenar será el rival para este fin de semana. Las categorías Sub 19 y Sub 17 serán locales ante el cuadro de la tercera región. Los partidos se jugarán el sábado 27 de abril, a las 12.30 y 14.45 hrs. respectivamente. 
 
Por su parte, la Sub 16 y Sub 15 se trasladan hasta el Estadio Municipal de Vallenar para ser visitantes, el mismo día sábado 27, a las 12.00 hrs. y a las 14.00 hrs. respectivamente.
 

Lo más visto