El duelo será en el estadio El Teniente de Rancagua a las 19:00 horas encuentro que transmitirá Golazo desde las 18 horas

O'Higgins de Rancagua recibirá a Coquimbo Unido, a partir de las 19:00 horas de este viernes, en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Las dos escuadras vienen de cosechar victorias, por lo que buscarán seguir sumando de a tres en este duelo.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa vienen con un alza en su juego que le ha permitido sellar dos victorias consecutivas, la primera ante Universidad de Chile en la segunda fecha y la segunda ante Deportes Iquique, como visita a semana pasada.

El buen juego colectivo de los volantes y el prometedor nivel del argentino Maximiliano Sala en la zona ofensiva, le dan esperanzas a los hinchas rancagüinos de logra su tercera alegría en fila.

Por su parte, el cuadro "pirata" llega con el envión anímico de haber conseguido su primera victoria desde su regreso a Primera División, tras golear a Everton en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

En esta fecha, Coquimbo buscará poder lograr sus primero tres puntos de visitante y para eso espera que el buen juego mostrado ante los "ruleteros" se mantenga, para así comenzar a acostumbrarse a ganar en la división de honor.

Eso sí, el director técnico Patricio Graff, seguirá lamentando la ausencia de Mauricio Pinilla que sigue con problemas físico.

Uno de sus últimos refuerzos, Jean Paul Pineda tomará el lugar del ex Universidad de Chile. El delantero ya convirtió su primer gol como "pirata" la semana pasada.

El duelo entre O'Higgins y el cuadro coquimbano será arbitrado por Christian Rojas y podrás seguir todas sus incidencias del partido mediante la cobertura de nuestro programa "Golazo" desde las seis de la tarde.

Lo más visto