Piratas y Cementeros igualaron en el Francisco Sánchez Rumoroso que presentó un impresentable estado de la cancha para un escenario de la primera división de fútbol profesional
El sueño de quedar como líderes del Campeonato Nacional se truncó por lo menos por esta fecha para Unión La Calera. Los cementeros necesitaban ganar para escalar junto a Universidad Católica y Unión Española, pero el empate 1 a 1 con Coquimbo Unido acabó con sus aspiraciones.

Fue el cuadro pirata que, estando de local, comenzó ganando tempranamente el encuentro con anotación de Jean Paul Pineda a los tres minutos mediante lanzamiento penal, manteniendo el resultado por el resto del primer tiempo.

Tras el descanso, el elenco dirigido por Francisco Meneghini salió con todo y a los 48 minutos Pablo Alvarado empató las cifras y pese a tener ocasiones claras de gol no pudo aumentar en el marcador, teniendo que conformarse con el empate.

Coquimbo Unido sigue peleando en la mitad de la tabla de posiciones y con esta igualdad quedó noveno, mientras que La Calera se ubicó en el quinto lugar, pero cerca de los primeros puestos.

Lo más visto