En una jornada para el olvido, los "merengues" desaprovecharon su ventaja de 2-1 en la ida, y cayeron por goleada frente al cuadro holandés.
Los hinchas del Real Madrid no lo pueden creer. Tras caer consecutivamente en Copa del Rey y la Liga Española frente a Barcelona, este martes quedaron eliminados en octavos de final de la Champions League, el único trofeo que les quedaba por disputar este año.

Si bien en la ida los dirigidos por Santiago Solari habían vencido 2-1, de locales fueron apabullados futbolísticamente por un cuadro que, en el papel, parecía inferior, sobre todo considerando el abismo de diferencia con que cuentan económicamente ambos elencos. Sin embargo, la escuadra liderada por Erik ten Hag demostró intensidad y ante todo sacrificio colectivo, sellando un histórico 4-1 en el Estadio Bernabéu.

Los goles llegaron a través de Hakim Ziyech (7′), David Neres (18′), Dusan Tadic (62′) y Lasse Schone (72′) para los visitantes, mientras que Marco Asensio anotó el descuento a los 70′.

Tras este fuerte golpe para la institución, es prácticamente un hecho que Santiago Solari no continúe al mando del equipo. Se rumorea que José Mourinho será su sucesor.

Lo más visto