El colombiano se incorporará como refuerzo del equipo de Gustavo Quinteros. "Me ilusiona mucho jugar la Copa Libertadores", dijo.
El colombiano Duvier Riascos será nuevo jugador de la Universidad Católica. El ariete arriba por expresa petición del técnico cruzado, Gustavo Quinteros, quien pidió desde el primer momento a un jugador para potenciar la ofensiva de la escuadra. Tras varias semanas de negociación, el cafetero de 32 años finalmente alcanzó un acuerdo con el conjunto de la precordillera y, durante la madrugada de este miércoles, arribó a Santiago para someterse a los chequeos médicos correspondientes, firmar su contrato con el club y sumarse a los entrenamientos.

“Estoy muy contento y muy ilusionado con la posibilidad de estar en la Universidad Católica. Es un desafío importante… Estoy entusiasmado”, dijo el nuevo centrodelantero estudiantil en su llegada a la capital chilena. “Me motiva jugar en un grande de Chile. Tengo amigos en el país y, antes de venir, conversé con ellos y me contaron muchas cosas buenas del club”, agregó.

“Gracias a Dios estoy acá. Vengo con la predisposición de dar lo mejor de mí. Otra de las motivaciones es jugar la Copa Libertadores, así que espero estar bien lo antes posible y comenzar a trabajar”, cerró.

Lo más visto