El meta chileno del Manchester City no se restó de los saludos al cuadro árabe por su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Palestino eliminó a Talleres de Córdoba y se instaló en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto árabe se impuso 2-1 en la revancha de la serie ante los transandinos, disputada en San Carlos de Apoquindo, por lo que sigue en competencia (había sido empate 2-2 en la ida).

El cuadro de colonia integrará el grupo A del torneo continental, donde enfrentará a River Plate de Argentina, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima. Los tricolores, además, celebran por partida doble, pues recibirán una cifra millonaria: a los US$1,05 millones que había asegurado por disputar las rondas clasificatorias, se suman US$ 3 millones por entrar a los grupos, que aumentarán, a su vez, con la recaudación de cada uno de los encuentros que dispute en el certamen.

Una vez sentenciada la clasificación, el conjunto de La Cisterna recibió saludos y felicitaciones de todo el fútbol chileno, en especial de los equipos, que destacaron el resultado. Pero quien no se quiso restar del tema fue Claudio Bravo. Desde Inglaterra, el arquero del Manchester City (que está en la etapa final de su recuperación tras romperse el tendón de Aquiles izquierdo en agosto del año pasado) también ensalzó el triunfo árabe y, mediante redes sociales, expresó su orgullo y satisfacción.

Lo más visto