El defensa fue seleccionado Sub-19 de su país,donde solo jugó sólo tres partidos. En las próximas horas debería haber más novedades.
Palestino logró una importante hazaña este miércoles luego de meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras eliminar a Talleres de Córdoba. Sin embargo, desde Francia llegó un rumor que involucra al ‘Tino Tino’.

El diario francés L’Equipe informó este jueves que el zaguero Mamadou Wagué, de 28′, será nuevo refuerzo para enfrentar el torneo continental. El defensor llegaría por un año en condición de préstamo, en principio.

“Wagué inició su carrera en el Metz , antes de partir para un largo viaje que lo llevó a Hungría, Chipre, Arabia Saudita, Suecia, Kazajstán, Ucrania y recientemente a Irak“, señala el reconocido medio galo.

Su último equipo es el Al-Shorta de Irak, donde no ha visto mucha acción y donde llegó a fines de 2018. Se espera que en las próximas horas se sepan más novedades, ya que hasta mañana hay plazo para presentar la listas de buena fe para la Libertadores.

Lo más visto