Chile necesita un triunfo para seguir soñando con el hexagonal final.
La selección chilena juvenil se mide ante Venezuela este miércoles por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17 de Perú. Los dirigidos por Hernán Caputto buscarán su primer triunfo a partir de las 19:10 horas.

La Roja se juega una final ante la "Vinotinto", pues debe ganar si quiere llegar al hexagonal final, ya que en sus dos presentaciones iniciales no sumó victorias. En la primera empató sin goles ante Perú, mientras que en su segunda presentación cayó de forma agónica ante Ecuador 2-3.

Pese a este mal inicio, Chile tiene grandes opciones de avanzar a la siguiente ronda si consigue resultados positivos en estas dos últimas fechas.

El meta Julio Fierro y los delanteros Gonzalo Tapia y Alexander Aravena han sido los puntos más altos y en los que está puesta la esperanza del equipo de Hernán Caputto.

Por su parte, Venezuela quiere cimentar su paso a la próxima fase del campeonato, tras sumar cuatro unidades en sus primeros compromisos.

El equipo "llanero" llega con una contundente victoria 5-3 sobre Bolivia y amenaza a La Roja con poder goleador, pues registra seis conquistas en el inicio del Sudamericano.

Lo más visto