Colo Colo saldrá con lo mejor que tiene este martes ante Universidad Católica de Ecuador cuando a las 21:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) haga su estreno en la Copa Sudamericana 2019. 

Como principal novedad, el técnico Mario Salas dispuso que para este encuentro Esteban Paredes y Jorge Valdivia retornen a la oncena titular, tras haber ingresado desde la banca en los últimos compromisos. 

Además, en la defensa Julio Barroso estará desde el arranque en desmedro de Juan Manuel Insaurralde acompañando a Matías Zaldivia en la dupla de zagueros centrales.  

De esta forma, el once del "Cacique" para medirse ante los universitarios estaría compuesto por Brayan Cortés; Felipe Campos, Barroso, Zaldivia, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Valdivia; Pablo Mouche, Gabriel Costa y Paredes. 

Por su parte, los estudiantiles formarían con Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Jonathan Betancourt; Bruno Vides y Luis Amarilla.