Diego Torres estrena “Esa mujer”, canción dedicada a una persona casi inalcanzable, un personaje que en el video musical está interpretado por la actriz peruana Stephanie Cayo. La canción tiene arreglos musicales que fusionan ritmos bailables con el bandoneón del tango. En el video son fundamentales la música, el baile y el romance, pues son elementos clave para narrar la historia de suspenso y amor.

El cantante Diego Torres lanzó este jueves su nuevo sencillo y vídeo titulado Esa Mujer, una composición del mismo Torres y Miguel Yadam González Cárdenas, el cual está dedicado a la mujer. Se trata de un tema de alegre melodía inspirado en una hermosa mujer es es casi inalcanzable.

Desde Miami, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, Torres celebró el lanzamiento oficial de este tema junto a sus fans en una conexión en vivo vía Facebook, Twitter e Instagram.

El video se rodó en Buenos Aires y permitió destacar el lado actoral del cantante de Color Esperanza, junto a una modelo que es conocida por los seguidores de Netflix.

Lo más visto