Mons. René Rebolledo destacó que en la Arquidiócesis “lo recuerdan con gran gratitud, valoran sus homilías profundas, sencillez de Pastor y claridad meridiana para señalar el camino de la fe y del amor a Jesucristo Salvador”.
 
Tras conocerse la noticia del sensible fallecimiento de Mons. Bernardino Piñera Carvallo (Q.E.P.D.), el Arzobispo René Rebolledo ha convocado a unirse en oración “ante el altar del Señor por el descanso eterno de quien fuera Arzobispo de La Serena los años 1983 a 1990… Ofreceremos santas Misas rogando al Señor por Mons. Piñera y el consuelo de los suyos”.
 
En comunicado oficial, manifestó que “los sacerdotes, diáconos, personal consagrado y fieles lo recuerdan con gratitud, valoran sus homilías profundas, sencillez de Pastor y claridad meridiana para señalar el camino de la fe y del amor a Jesucristo Salvador en tiempos no fáciles, como también su amable disposición al poner sus capacidades personales al servicio del Reino”.
 
Finalmente, presentó “cordiales condolencias a su apreciada familia y les aseguramos nuestras plegarias. Encuentren en el Señor fortaleza y esperanza: Si vivimos, vivimos para el Señor; si morimos, morimos para el Señor (Rom 14,8)”.

Lo más visto