En el Día Internacional del Adulto Mayor, Mons. René Rebolledo manifestó especial recuerdo en la oración por quienes han entregado todo por la familia, la sociedad y la Iglesia.

Este martes 1 de octubre se conmemora el Día Internacional del Adulto Mayor, programa que se extenderá durante todo el presente mes. Por tal motivo, es que el Arzobispo René Rebolledo Salinas quiso entregar "una palabra de saludo y cordiales felicitaciones a los adultos mayores. Les deseo el amor y la paz que nos viene de Jesucristo nuestro Salvador. El Señor los bendiga en su mes y a lo largo de su vida. Que puedan gozar de años serenos, después de una larga vida de sacrificios y entrega por los demás, en especial a su propia familia. Permita el Señor gocen del aprecio, el cariño y la atención de sus familias y seres queridos”.

De igual modo, el Pastor Arquidiocesano agradeció el gran trabajo desarrollado en parroquias y comunidades por parte de los adultos mayores a lo largo de los años. “En la Iglesia valoramos enormemente su presencia. Les agradecemos por su apostolado, aporte y oraciones. El Señor los sabrá recompensar abundantemente. Feliz Mes del Adulto Mayor. Bendiciones del Señor y de su santa Madre como también de la entera comunidad cristiana”, puntualizó.

Recordar que la Eucaristía en acción de gracias a Dios para dar inicio al Mes del Adulto Mayor, tendrá lugar el viernes 4 de octubre, a las 12:00 horas, en el templo Catedral.

Lo más visto