4 fallecidos y dos en riesgo vital tras la caída del helicóptero en el fundo Providencia del sector de Colliguay. Los ocupantes son trabajadores de Cardones Polpaicos. Información confirmada por el Intendente, Jorge Martínez.
Cuatro personas muertas y otras dos en riesgo vital habría dejado la caída de un helicóptero, accidente ocurrido la mañana de este lunes en Quilpué, región de Valparaíso.

El hecho se registró en el fundo Providencia, sector Colliguay, donde por razones que se investigan la máquina se precipitó.

Los ocupantes serían trabajadores que prestaban servicios en la reparación del tendido eléctrico.

Habrían cuatro víctimas fatales y dos personas en riesgo vital, informó el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez. La gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, y Carabineros se trasladan al lugar, además de personal de emergencia.

La Fuerza Aérez despacha brigada aérea de busqueda y rescate para la colaboracion a Bomberos y Samu que trabaja en el lugar del accidente del helicóptero capotado. Aún se desconoce si las víctimas fatales son los trabajadores o la tripulación de la aeronave.

Lo más visto