A través de un comunicado, EcoCopter S.A., que arrienda este tipo de aeronaves, detalló que el helicóptero modelo AS 350 B3, placa de identificación CC-AEM, sufrió un accidente, en Colliguay, en la Región de Valparaíso, por motivos que se desconocen y que son investigados.
La empresa EcoCopter S.A. propietaria del helicóptero que la mañana de este lunes cayó en el sector de Colliguay, en la Región de Valparaíso, dejando seis fallecidos, aseguró que la nave tenía todos sus permisos y revisiones al día, agregando que ya está entregando colaboración a la autoridad respectiva.

A través de un comunicado, la empresa que arrienda este tipo de aeronaves detalló que el helicóptero modelo AS 350 B3, placa de identificación CC-AEM, sufrió un accidente por motivos que se desconocen y que son investigados por la autoridad competente.

Asimismo, aseguraron que el aparato contaba con toda la documentación al día.

“La unidad accidentada contaba con todos sus permisos, revisiones de seguridad, mantenimientos y protocolos establecidos, para su correcto desempeño”, indica el comunicado, agregando que “al momento de sufrir el accidente, la aeronave se encontraba en labores de traslado de pasajeros, y sus actividades están debidamente informadas a la autoridad aeronáutica respectiva”, precisaron.

EcoCopter S.A entregó las condolencias respectivas a las familias de las personas fallecidas, puntualizando que están poniendo “todos los antecedentes a disposición de las autoridades” a fin de esclarecer este hecho.

Lo más visto

  • Semana

  • Mes

  • Todo