En el marco de un proceso investigativo desarrollado por el OS.7 de Carabineros y la Fiscalía Local de La Serena, este viernes se logró la detención de un conocido traficante en el sector El Olivar.

El detenido de 61 años, de iniciales O.O.L.G, registra un amplio prontuario policial, donde destacan detenciones anteriores por Homicidio, Vilolación, Robo, Hurto y Ley de Drogas.

El operativo, se desarrolló luego que el personal especializado del OS.7 diera cumplimiento a una orden Judicial, para registrar el inmueble utilizado por el detenido, desde donde realizaba la venta de la droga a los adictos del sector.

Con este operativo, el cual contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especial (G.O.P.E), se logró sacar del mercado informal 250 dosis de droga, principalmente pasta base de cocaína y Marihuana, además de la suma de 500 mil pesos en dinero en efectivo, obtenido producto de las ventas de la drogas.

Por los medios de prueba incautados, La Fiscalía Local de La Serena, dispuso que el imputado pase a control de detención. 

Lo más visto