Programa gratuito para la familia y veraneantes en torno al deporte y entretención.
Este verano 2020, convocados por el Ministerio del Deporte y bajo la organización del Instituto Nacional de Deportes, en el contexto del Programa “Deporte en Espacios Públicos”, se instalaron  diversas actividades,  en las costas de la región de Coquimbo y que este fin de semana finalizan sus actividades en cuatro balnearios. Es por esto que el IND regional está invitando a los veraneantes y vecinos a disfrutar del y último fin de semana de actividades, donde el baile, el deporte y entretención serán protagonistas. 

La línea “Deporte en Borde Costero”, se desarrolló en las playas del balneario de Pichidangui y la playa “Escafandra” de Los Vilos, “La Ola” de La Herradura” de Coquimbo y “Cuatro Esquinas” de La Serena, en cada una de ellas, se dispuso de espacios adecuados y dotados de implementación óptima para la práctica de futbol, voleibol y tenis playa, baile entretenido, juegos recreativos y entrenamiento en suspensión, además de concursos y otras actividades recreativas. 

La ejecución de la línea “Deporte Borde Costero”, tiene el carácter de gratuito, está a cargo del Instituto Nacional de Deportes, quien dotó todos los espacios de implementos necesarios para el cómodo y eficientes desarrollo de todas las estaciones deportivas, que además son guiadas por un grupo de profesionales, que facilitan la práctica deportiva de todas las actividades y el horario de trabajo en todas las playas, serán el día viernes 21  y  sábado 22 de febrero, desde las 16:00 hrs. a las 20:00 hrs.

Lo más visto