Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de turno Don Germán Calquin Meza de la Fiscalía Local de La Serena, se encuentran investigando el delito de Robo con Intimidación, que afecto a los dependientes del servicentro bencinero Petrobras, ubicado en la intersección de Avenida 4 esquina con Guillermo Ulriksen, La Serena. 
 
Según antecedentes , a eso de las 21:36 hrs, ingresan tres sujetos a rostro descubierto, habrian llegado hasta el lugar  procediendo a intimidar a una mujer que se encontraba en ell local aparentemente con un arma tipo pistola, logrando sustraer  desde el interior del local diversas cajetillas de cigarros, avaluadas en la suma de $ 250.000.
 
En el lugar los detectives dieron inicio a las primeras diligencias investigativas, procediendo al empadronamiento del lugar, levantamiento de evidencias.
 
Hasta el momento los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, con la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, que permitan esclarecer el hecho e identificar a él o los autores del delito. 

Lo más visto