Carabineros del OS.7 y la Fiscalía Local de Coquimbo, lograron la detención de una mujer dedicada a la venta de drogas en el sector de Tierras Blancas, de la comuna de Coquimbo. La detenida, identificada con las iniciales K.M.B.A.de 46 años de edad, era una conocida microtraficante del sector, registrando detenciones anteriores por infracccion a la Ley de Drogas.
 
El operativo, se desarrolló luego que efectvos de OS.7 acreditara la venta de la sustancia ilicita que realizaba la mujer por una ventana de su domicilio, lo que derivó en un allanamiento por parte de Carabineros, permitiendo detener a la mujer y la incautaciond de 220 dosis de pasta base de cocaína y dinero en efectivo obtenido producto de las ventas de la misma sustancia ilícita. 
 
Po instrucciones de La Fiscalía Local de Coquimbo, la imputada pasó este día sábado al control de detención ante el Tribunal de Garantia. 
 
El Jefe de la Sección OS.7 Coquimbo, Capitan Gustavo O’Ryan, señaló “este operativo, una vez más se logra gracias a la información entregada por vecinos del sector, quienes confian en nuestra labor y buscan recuperar los espacios que se han perdido debido al microtrafico de drogras". 
 
Ademas recalcó que "hacemos un llamado a toda la comunidad a seguir denunciando este tipo de hechos, la denuncia es anónima y puede realizarse al Fono Drogas 135 o directamente en todas las Comisarías".

Lo más visto