Los hechos se situaron en las cercanías de calle Irene Frei con Santiago Amengual.
 
La Fiscalía de Coquimbo investiga junto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el Laboratorio de Criminalística y el Servicio Médico Legal el hallazgo de un cuerpo de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad.
 
El hallazgo del cuerpo ocurrió en calle Irene Frei con Santiago Amengual, San Juan, Coquimbo.
 
El cuerpo fue encontrado por transeúntes, quienes dieron cuenta a Carabineros. La Fiscalía encargó diligencias a la PDI para revisar el sitio del suceso y sus ramificaciones, y para realizar empadronamientos del lugar.
 
“Presenta algunas heridas y esperamos las pericias del Servicio Médico Legal que puedan confirmar el carácter del armamento usado, pero por lo pronto claramente corresponde a un homicidio. Hay que esperar el trabajo del Laboratorio de Criminalística y las pericias del Servicio Médico Legal”, dijo el fiscal Claudio Correa, ante la información preliminar de la intervención de terceros.
 
El fiscal dijo no obstante las informaciones de terceros, hay que esperar el trabajo de los peritos que puedan confirmar o descartar los antecedentes del hallazgo del cuerpo.

Lo más visto