En esta segunda etapa se realizarán trabajos a zanja abierta en la calzada poniente de la Ruta 5 Norte, estableciéndose nuevos desvíos de tránsito. La extensión de las obras considera una inversión que alcanza los $ 30 millones y benefician a más de 8 mil vecinos del sector.

Coquimbo, 28 de mayo de 2020.  Aguas del Valle informó que comenzará con el segundo tramo de las obras de renovación de un colector de aguas servidas en el sector de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 462, frente al ex supermercado Líder en Coquimbo.
“Esta es la segunda etapa para mejorar el colector en Villa Dominante. Para terminar con las obras, que han presentado algunas dificultades, ahora trabajaremos en la calzada poniente de la ruta bajo la modalidad de zanja abierta”, explicó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero.
Los trabajos se extenderán por cinco días, entre el viernes 29 de mayo y el martes 2 de junio y considera nuevos desvíos de tránsito que estarán debidamente señalizados.
Desvíos de tránsito:

Todos los vehículos que se desplacen de norte a sur por la Ruta 5, deberán utilizar la calzada oriente del paso nivel a la altura de calle Santa Ester. 

Quienes se desplacen de sur a norte por esa vía, tendrán que seguir utilizando el desvío por la caletera oriente, a la altura del ex supermercado Líder.

El ejecutivo agregó que se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y recordó que ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

Lo más visto