El procedimiento policial dejó como  saldo la detención de cuatro delincuentes

La madrugada de este martes, aproximadamente a las 01:40 horas Carabineros de la Tenencia Peñuelas fue  alertado al teléfono del Cuadrante por el guardia de seguridad del Outlet Aurauco La Cantera, quien observó a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, quienes forzaron un cierre perimetral de dicho centro comercial, ingresando a éste para dirigirse hasta un conteiner que contiene la recaudación diaria de dinero.

Ante ello, el guardia procedió a activar la alarma de ruido, lo que generó el escape de los antisociales, conjuntamente con el arribo de  Carabineros al lugar, encontrándose con los sujetos quienes trataron de huir  por el mismo lugar donde ingresaron, quienes fueron detenidos por el personal uniformado, incautándoles diferentes especies para cometer delitos, como alicates y un napoleón.

De acuerdo a la información policial, los antisociales fueron identificados con las iníciales D.F.N.T de 17 años, I.J.O.C de 18 años, T.B.B.F de 16 años y M.J.M.A de 33 años de edad, este último mantiene antecedentes por el delito de robo lugar habitado. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo en horas de la mañana de este martes.

Lo más visto