El carro que era utilizado por el propietario como carro de comida rápida, había sido apropiado por terceros en el mes de febrero.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, en coordinación con la Fiscalía Local de Coquimbo, se encontraban realizando diligencias de carácter investigativo, por el delito de apropiación indebida de un carro de venta de comunas.

Según los antecedentes, el carro que era utilizado por el propietario para venta de alimentos, se habría encontrado en el sector de La Herradura, en una feria organizada por el periodo estival, la que en unos días en que la víctima no se encontraba en la ciudad, habría sido sacada del sector por terceros, por lo que se realizó la denuncia respectiva y luego el Ministerio Publico habría solicitado a los detectives, practicar las diligencias para la ubicación y recuperación de la especie.

“En virtud a la instrucción particular recibida de la Fiscalía, los detectives se abocaron a realizar las diligencias para la ubicación de la especie, y a través de diligencias investigativas y la información aportada por el afectado, los investigadores se trasladaron hasta el sector de El Panul, comuna de Coquimbo, donde fue ubicado el carro, el que se encontraba en un inmueble, logrando  ubicar al imputado, dueño de la residencia, haciendo entrega de la especie apropiada.” Indicó el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe Bicrim Coquimbo.

Una vez recuperado el carro de arrastre, el que había sido avaluado en la suma de $3.600.000, se hizo entrega de éste a su propietario, quien agradeció la labor efectuada por los detectives.

Lo más visto