• Debido a la renovación de matriz la sanitaria informó de un corte programado de suministro de agua potable entre las 20:00 horas del domingo 7 de abril y las 05:00 de la madrugada.

La sanitaria Aguas del Valle informó que realizará la conexión de una nueva infraestructura para robustecer y mejorarla eficiencia del sistema de distribución de agua potable en el centro de Coquimbo. Las obras tienen una inversión de $56 millones y benefician a 14 mil clientes de la comuna.

Alejandro Romero, subgerente zonal Elqui de la compañía, explicó que “esta renovación en la matriz nos permitirá optimizar nuestro sistema. Estos trabajos son parte de una obra mayor de conexión de las redes de agua potable y alcantarillado, a través de una inversión total de mil millones de pesos que estamos realizando por etapas en el centro de Coquimbo”.

Para habilitar la nueva red de agua potable, se realizará un corte programado de suministro entre las 20:00 horas del domingo 7 de abril y las 05:00 de la madrugada que afectará a parte del sector centro de la ciudad de Coquimbo.

El cuadrante es el siguiente:

Norte: Ernesto Campusano.

Sur: Balmaceda-Camilo Henriquez.

Oriente: Av. Costanera.

Poniente: Manuel Rodriguez – Javiera Carrera – O´Higgins.

La información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los dirigentes vecinales y sociales del sector. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Lo más visto