• Debido a los trabajos se realizará un corte programado de suministro de agua potable entre las 18:00 horas del jueves 5 de septiembre y las 04:00 de la madrugada.

Con el propósito de mejorar el sistema de distribución de agua potable en la Parte Alta de Coquimbo, Aguas del Valle realizará la conexión de una nueva infraestructura sanitaria que beneficiará a más de 11 mil vecinos del sector.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “estos trabajos nos permiten estar mejor preparados robusteciendo las redes de distribución de agua potable y disminuyendo las áreas afectadas frente a emergencias o interrupciones programadas”.

Debido a estos trabajos se realizará un corte programado de suministro entre las 18:00 horas del jueves 5 de septiembre y las 04:00 de la madrugada del viernes, el que afectará un sector de la Parte Alta de la ciudad de Coquimbo.

El cuadrante es el siguiente:

Norte: Pablo Neruda.

Sur: Juan Pablo Segundo / Emiliano Figueroa.

Oriente: Iquique – Regimiento Buin.

Poniente: Avenida Los Changos.

Como medida de mitigación la sanitaria dispuso de dos camiones aljibes que estarán recorriendo el sector. Además, estará disponible la plataforma https://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl/, la que permite revisar si tu domicilio se encuentra dentro del cuadrante donde se suspenderá el servicio.

La información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los dirigentes vecinales y sociales del sector. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Lo más visto

  • Semana

  • Mes

  • Todo