Quedan pocos  días para que comience la “Fiesta Más Grande de Chile”, es por ello que el Municipio porteño comenzará, el próximo lunes 9 y martes 10 de septiembre, la selección de los artistas, bandas y agrupaciones regionales que se sumarán a la parrilla de artistas que se presentarán en los escenarios Folclórico y Monumental de la Pampilla de Coquimbo. 

Esta festividad es uno de los principales eventos de celebración patria a nivel nacional; convirtiéndose en una vitrina para quienes forman parte de la cultura musical de la zona y el Municipio de Coquimbo extiende la invitación a la comunidad en general para disfrutar de todo el talento de los artistas representativos de nuestra comuna y de la región de Coquimbo.

Los artistas que quieran participar de las audiciones, deberán enviar sus antecedentes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y presentarse el lunes 09 de septiembre, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace, desde las 17:00 horas, para los artistas folclóricos, y el martes 10 de septiembre, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace, desde las 17:00 horas para los artistas regionales candidatos al Escenario Monumental.

Los interesados a participar de este casting tendrán como requisitos interpretación de canciones de artistas nacionales, internacionales o bien de su propia autoría, sólo en español y podrán acceder a 50 cupos de inscripción dispuestos por la productora Rentlight, a cargo de este proceso de selección, quienes realizarán su presentación ante un jurado especializado que considerará criterios tales como Dominio Escénico, Presentación Personal, Cuadratura, Afinación, Originalidad y Residencia en la región. 

De esta manera, finalmente serán otorgados 08 cupos para el escenario folclórico, 08 cupos para el Escenario Monumental y 2 cupos de ballet, para la versión año 2019 de la Pampilla de Coquimbo. 

Lo más visto