Durante la noche de este martes 12 de noviembre cerca de las 22 horas, en el Departamento de Salud, dependiente de la Municipalidad de Coquimbo,se registraron destrozos en los vidrios que cubren la fachada del primer y segundo piso, razón por lo cual, su entrada principal se encuentra clausuradadurante la jornada de este miércoles 13 de noviembre.

Desde el primer momento en que ocurrieron estos hechos, el equipo directivo del DESAM y los funcionarios de las áreas de Prevención de Riesgos junto con Operaciones, se encargaron de resguardar las dependencias y los vehículos institucionales que se encuentran en esta dependencia municipal.

Para cuidar la integridad de los trabajadores y las trabajadoras junto con la del público externo, durante esta jornada no habrá atención de público, para así comenzar los trabajos de reparación. Solo se recibirá a los pacientes que deben retirar sus medicamentos en la Farmacia Municipal hasta las 13 horas de la tarde.

A partir de este jueves 14 de noviembre, se reestablecerá el horario de atención al público en su horario normal desde las 8.30 hrs.

Lo más visto