Este Viernes 07 de Febrero, a las 06:10 AM, se activaron las Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Andacollo, para asistir a Emergencia Vehicular, en la ruta D-51, sector La Colorada. 
Concurrieron los vehículos de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Andacollo al lugar, constatando que se trataba de un vehículo menor, que colisionó de manera frontal a un Camión ¾, el que se dirigía con destino a la ciudad de La Serena. 
 
“La Primera unidad que llegó al lugar, realizó  las evaluaciones de las 4 personas (2 conductores , 2 acompañantes)  los que se encontraban involucradas en el accidente presentando lesiones de diferentes consideraciones, el conductor del camión se encontraba atrapado de su extremidad izquierda producto del desplazamiento del volante, donde fue liberado e inmovilizado por Voluntarios de Bomberos”, indicó el Comandante a Cargo de la Emergencia, Herman Segovia Araya. 
 
Las cuatro personas fueron atendidas por los equipos de emergencias,siendo derivadas al Hospital de Andacollo, mientras tantos personal de Carabinero, tomaron los procedimientos de rigor, en cuanto a las investigaciones respectivas. 

Lo más visto