La víctima se trataría de un hombre de la tercera edad, quien fue encontrado sin vida en la vía pública

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta calle Libertad, comuna de Ovalle, con la finalidad de investigar  hallazgo de cadáver.

Según los antecedentes, la víctima que corresponde a un hombre de 76 años, identificado con las iniciales J.N.P.P, habría sido encontrado por transeúntes durante horas de la madrugada del día de hoy, en la vía pública, quienes habrían dado cuenta a la autoridad respectiva del hecho, donde al tomar conocimiento del hecho el fiscal de turno. Dispuso la concurrencia de los detectives a fin de constatar la muerte de eta persona y determinar si existía participación de terceras personas.

 “Los detectives una vez en el sitio de suceso pudieron constatar la existencia de un cuerpo de una persona de sexo masculino, donde a la realización del examen externo policial se pudo apreciar, conforme a las lesiones que presentaba, que la causa probable de muerte se trataría de politraumatismos sufridos por una posible caída de altura.” Señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte a través de la autopsia de rigor.

Lo más visto