Actividad masiva de carabineros se realiza simultáneamente en todo el país.

Desde la plaza de armas de Ovalle se dio inicio a la décimo quinta ronda masiva de carabineros, donde un contingente de fuerzas policiales se despliegan por la capital provincial, con el objetivo de prevenir delitos, buscar a personas que mantienen órdenes de detención pendientes, prófugos de la justicia y personas que contravienen la ley.

En esta ocasión, de acuerdo a lo indicado por el Mayor Alejandro Villablanca “estamos enfocando nuestro trabajo preventivo y de acción con un mayor contingente en las calles de la ciudad de Ovalle. En este caso vamos a reforzar el trabajo en el centro de la ciudad de acuerdo a los horarios y lugares que hemos establecido estratégicamente para prevenir y detectar delitos”.

Por su parte el Gobernador Iván Espinoza indicó al respecto que "como Gobernación seguimos apoyando y coordinando junto a carabineros distintas medidas para poder enfocar nuestro trabajo para mejorar la seguridad pública y entregar mayor seguridad a las familias”.

Esta ronda preventiva extraordinaria se realiza coordinadamente en los principales centros urbanos del país de manera conjunta y coordinada desde el Ministerio de Interior como parte de las medidas del gobierno por fortalecer la labor de carabineros.

Lo más visto