Las obras requieren de un corte programado del servicio, el que se realizará este martes 31 de marzo entre las 23:00 horas y las 5:30 de la madrugada del miércoles.

Aguas del Valle informó que realizará un corte programado del suministro de agua para este martes 31 de marzo en horario nocturno, con la finalidad de reparar una filtración en la red alimentadora que permite entregar el servicio de agua potable al sector poniente de la comuna de Illapel. 

La interrupción se extenderá entre las 23:00 horas del martes 31 marzo hasta las 5:30 de la madrugada del miércoles, incluyendo a los sectores de Villa Rucalhue, Villa Pablo Neruda, Villa San Rafael, Villa Renacer, Villa Paseo Central, Villa Altos de Illapel y Condominio Los Naranjos.

El cuadrante del corte es el siguiente:

Norte: El Mauro.
Sur: Ruta D-85.
Oriente: Los Arrayanes.
Poniente: Río Choapa.

Alejandro Romero, subgerente zonal Choapa (S), explicó que “estos trabajos son impostergables y es por ello que dada la contingencia sanitaria, la suspensión se programó en horario nocturno con el objetivo de minimizar los inconvenientes a la comunidad. La información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los vecinos y dirigentes del sector y se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes”.

Recordó que ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

Lo más visto