El defensor de Coquimbo Unido analiza lo que será el juego frente al conjunto de Santiago Wanderers.
Tras del entrenamiento de este martes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, previo al juego de este viernes 25 de septiembre a las 16:00 horas contra Santiago Wanderers, habló John Salas, quien dio sus sensaciones de cómo están trabajando y superar el difícil momento deportivo en el actual torneo.
Al referirse a como están como equipo dijo: “Estamos trabajando muy bien a una intensidad muy alta y lo que más queremos es ganar, así que esperamos que el día viernes nos salgan todas las cosas y podamos dejar los tres puntos en casa”.
Con respecto al partido contra el elenco caturro comentó: “Va a ser un partido muy difícil, es un rival directo para nosotros, los que estamos peleando la parte debajo de la tabla. Tenemos la obligación de ganar de local de sumar de a tres, sí o sí, para ya meternos en el grupo de avanzada que están saliendo del fondo, así que va a ser un partido complicado”.
Coquimbo Unido, equipo que dirige Juan José Ribera, se ubica en la penúltima ubicación (lugar 17) de la tabla de posiciones con 8 puntos tras once fechas, en tanto su rival de turno Santiago Wanderers, bajo la dirección de Miguel Ramírez suma 13 unidades que lo mantiene en la duodécima posición.
Imágenes: Comunicaciones Coquimbo Unido