Los dirigidos por Juan José Luvera ya miran de cerca los primeros partidos que comienzan en la primera quincena de febrero
Club Deportes La Serena ya mira otros objetivos tras cerrar la estrepitosa campaña del 2022. En este sentido, en el complejo deportivo CMP, ya comienzan las instrucciones que provienen del nuevo DT granate Juan José Luvera, argentino de 42 años nacido en la provincia de Santa Fe, que estará en la banca granate por todo el 2023 y que trae consigo rodaje en fútbol chileno tras sus pasos por Huachipato y Rangers.
En conversación con un medio local, Luvera señala que “Nosotros queremos tener una vocación ofensiva y desarrollar espectáculo. Podemos ganar o perder, pero siempre tener un estilo que nos identifique. Tenemos la base, faltan que lleguen dos o tres jugadores más que compartan y transmitan experiencia a los jóvenes, y así conformar un planten que mezcle experiencia y juventud que, yo creo, es la combinación más importante”.
Respecto a la falta de un lugar concreto para los entrenamientos del plantel, el DT indica que “Nos estamos adaptando. Yo sé que el club está trabajando fuertemente en eso, en estos momentos estamos acompañando el proyecto y el proceso del club y tener la posibilidad de entrar al estadio y trabajar doble turnos”.
Esta temporada, el argentino será quien comande a los papayeros hacia el anhelado regreso a la división de honor del futbol nacional en compañía a su cuerpo técnico; Fabián Garfagnoli como primer asistente, Roberto Alva Segundo Asistente y analista y Nicolás Bocini como Preparador Físico.
El comienzo de la Primera B sin bien no tiene fecha de inicio confirmada, se estima que los partidos comiencen a mediados de febrero.