Inicio ElquiVicuña Exitoso encuentro Harley Davidson se llevó a cabo en Vicuña

Exitoso encuentro Harley Davidson se llevó a cabo en Vicuña

por Red de Emisoras RSB
Exitoso encuentro Harley Davidson se llevó a cabo en Vicuña

Participaron motociclistas de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay entre otros países de Latinoamérica.

Más de 160 motociclistas, Rock & Roll, cervecerías, pisqueras y puestos de artesanías fueron parte de la 23ra versión del “Encuentro Internacional La Serena Beach Rally”, principal reunión de Harley Davidson en el país, que llegó por segundo año consecutivo a la comuna de Vicuña.

Pasadas las 12 hs, la caravana arribó a la Plaza Gabriela Mistral, luego de transitar por la Ruta 41. La formación estuvo integrada por harlistas de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Bolivia entre otros países de Latinoamérica “Vine desde Buenos Aires manejando en una Sportster, y cruzar la cordillera fue una experiencia maravillosa” relató Alex, harlista argentino.

“No conocía Vicuña, está muy lindo el camino, la gente se ve muy buena onda y la experiencia ha sido maravillosa” señaló por su parte Sebastián, quien además describió cómo es pertenecer a un grupo de harlistas “Se crea una familia porque hay mucho compañerismo y amistad” dijo.

“Para entender lo que significa esta pasión, tienes que subirte a una moto y sentir todo lo que transmite (…) Más allá de que sea un Harley, dos ruedas te dan otro tipo de libertad” explicó Sebastián, que junto a su esposa Paula aprovecharon para degustar productos locales y escuchar buena música.

Al lugar llegaron también vecinos y visitantes de Vicuña, con el afán de tomarse una fotografía e incluso darse una vuelta en estos clásicos modelos “Es maravilloso para que las dueñas de casa podamos salir a disfrutar” comentó Teresa. “Es difícil encontrarse con estas motos, por eso vamos a sacarnos una fotografía” señaló por su parte David.

“Vicuña nos ha recibido siempre como familia y nos hace sentir como en casa” valoró Sixto Matilla, quien es parte de la organización del evento. “La gente disfruta y nosotros disfrutamos con el cariño de ellos, por eso me gusta tanto que se tomen fotografías” dijo el harlista.

“En los encuentros internacionales los motociclistas llegan desde todas partes del mundo, nos encontramos, tomamos desayuno, viajamos juntos, llegamos a ciudades hermosas como esta (…) Los extranjeros que andan con nosotros nunca había sentido este cariño” reveló Matilla.

“Hemos invitado a los amantes de estas motos para que lleguen a la comuna de Vicuña y disfruten de sus paisajes (…) Esta actividad va en la línea de entregarle entretenimiento a los vecinos y turistas, por cuanto estamos felices de que hayan participado” señaló el Alcalde de la comuna de Vicuña, Rafael Vera Castillo.

Noticias Relacionadas