Este viernes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido selló su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 a Audax Italiano.
Los dirigidos por Manuel Fernández, tomaron la delantera en el inicio del partido, cuando el mediocampista Oliver Rojas, tras recibir un pase en profundidad, ingresó al área rival y sacó un derechazo para marcar el primer gol del encuentro en el minuto 2′.
Cuando corría el minuto 22′, tras un lanzamiento de esquina ejecutado por Luciano Cabral, el defensor central Bruno Cabrera conectó con el balón y lo empujó con su pie derecho al arco, anotando el 1-1 parcial del encuentro.
Cuando el partido parecía acabar en un empate, en el minuto 84′ Dylan Glaby tras recibir un tiro de esquina de Matías Palavecino, cabeceó el balón y batió el arco de Joaquín Muñoz, poniendo así el resultado 2-1 en favor de Coquimbo.
Finalmente, en el último minuto del partido, tras un tiro de esquina, el recién ingresado Nicolás Rivera sentenció el partido poniendo el encuentro 3-1 en favor de los Aurinegros.